MMG Associats, tu asesoría

Bienvenidos a nuestra asesoría fiscal, laboral y contable ubicada en Barcelona. Amplia experiencia en tipologías de sectores diferentes y localidades repartidas por toda la geografía nacional. Nos hemos posicionado como un referente en el ámbito de la asesoría, brindando servicios especializados y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados, comprometidos, y apasionados por ofrecer un servicio excepcional y personalizado. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra capacidad de comprensión de los desafíos fiscales, laborales y contables a los que se enfrentan las empresas, los autónomos  y particulares.

En cada interacción con nuestros clientes, nos esforzamos por establecer relaciones de confianza, basadas en la transparencia, la ética y la excelencia. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito financiero, simplificar sus obligaciones y maximizar sus beneficios. Nos encantaría tener la oportunidad de trabajar contigo y ser tu socio de confianza en todo lo relacionado con la asesoría fiscal, laboral y contable.

Consejos prácticos con los que tu empresa mejorará

Si estás buscando una asesoría fiscal y gestoría de confianza, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a gestionar y optimizar la fiscalidad, el laboral y la contabilidad de tu negocio.

Nuestra empresa de asesoría fiscal y gestoría pone a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades fiscales, laborales y contables de su negocio.

Sin compromiso

Solicita presupuesto

Ofrecemos la máxima profesionalidad que puedas encontrar, nuestros profesionales destacan por su implicación y nuestros clientes destacan la eficacia y compromiso que ofrecemos.

No solo estamos para los autónomos, estamos por ti también, ayudando con tu renta y lo que te pueda surgir

Ofrecemos una serie de servicios adicionales, como la redacción de documentos contractuales, la gestión de préstamos, el asesoramiento en arrendamientos y la planificación fiscal. También asesoramos en transmisiones patrimoniales y sucesiones, así como en la declaración de la renta y el patrimonio

Si hace mucho que dejaste de guardar el dinero debajo de una baldosa para confiar en un banco digital que funciona online, ¿Por qué no iba a ser digital también tu gestoría? Gana en comodidad, tiempo, dinero y sobretodo tranquilidad.

 

Dispondrás de un equipo de gestores con el que podrás hablar siempre que lo necesites. Además, se encargará personalmente de realizar un seguimiento de la documentación de tu negocio y revisará que la contabilización de todas tus facturas y tus gastos sea perfecta.

Abrir chat
Contactar por WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?